Chupetes en Mundo Petit

El chupete es un producto sencillo pero imprescindible. Por ello, es muy importante elegir un chupete que cumpla todas las garantías de calidad y seguridad.
En Mundo Petit reunimos a dos marcas de reconocido prestigio internacional NUK y Tommee Tippee para ofrecer de su amplio catálogo los mejores chupetes y accesorios.

NUK

NUK es una conocida marca alemana de reputación internacional. Fabrica productos para bebés donde diseño, calidad e innovación van de la mano.
Los chupetes NUK han sido diseñados por expertos, están pensados para adaptarse de forma integral en las distintas etapas del bebé. Todos sus chupetes están libres de BPA.

En Mundo Petit tenemos chupetes NUK de distintas líneas: NUK Night & day, NUK by Britto, Happy kids y NUK Disney baby.

Dentro de esta líneas de chupetes, podrás elegir cada uno para una distinta etapa de crecimiento de tu bebé. Chupetes que brillan en la noche, con diseños únicos del artista Romero Britto, chupetes con motivos Disney. Además NUK desarrolla una serie de complementos como cadenas para chupetes, box protectores y mucho más.

Tommee Tippee

Tommee Tippee es una marca inglesa que desarrolla una amplia gama de productos para bebé. En Chile Tommee Tippee es cada vez más conocida debido a la calidad de sus productos y a un estilo innovador tanto en sus diseños como en la variedad de productos que ofrecen.
En Mundo Petit hemos seleccionado la línea de chupetes Closer to nature de Tommee Tippee. Son chupetes diseñados para cada una de las etapas de desarrollo del bebé. Desarrollados por expertos, la tetina del chupete es anatómica y está pensada para la captación del bebé. Los chupetes de Tommee Tippee están libres de BPA.

$ 3.990$ 4.390
$ 3.390$ 3.990
-20%
$ 19.990 $ 15.990