Extractores de leche en Mundo Petit

El extractor de leche es un producto que adquiere cada vez mayor importancia ya que permite a los padres continuar dándole leche materna a su bebé aún cuando estén temporalmente lejos.
En el mercado existen extractores de leche de dos tipos; manuales y eléctricos. La elección de cuál es el mas indicado dependerá de las necesidades específicas de cada grupo familiar. En Mundo Petit tenemos extractores de leches tanto manuales como eléctricos de dos grandes y consagradas marcas a nivel europeo y mundial; NUK y Tommee Tippee.

NUK

NUK es una prestigiosa marca alemana que desarrolla productos para bebés en una amplia gama. Todos sus productos están diseñados y testados por especialistas. Con NUK encontrarás la solidez de fabricación alemana combinada con una gran diseño.
Los extractores de leche NUK han sido diseñados por expertos pensado en brindar la máxima comodidad a la madre y el bebé, fueron pensados para poder extraer la leche de forma suave y eficaz.
En Mundo Petit tenemos extractores de leche manuales de NUK. También encontrarás en nuestros packs extractores y contenedores de leche.

Tommee Tippee

Tommee Tippee es una reconocida marca inglesa que ofrece una amplia gama de productos para bebé de gran calidad. En Chile Tommee Tippee gana cada vez más reconocimiento por los padres debido a la diversidad, originalidad y calidad de los productos que ofrecen.
En Mundo Petit hemos seleccionado del catálogo de Tommee Tippee su extractor de leche manual y el conocido extractor de leche eléctrico que incluye un set completo de productos.

¡Despacho gratis!
¡Despacho gratis!
¡Despacho gratis!
Agotado