Juguetes de madera

Los juguetes de madera son un clásico dentro del mundo de los juguetes. Ofrecen a los niños una experiencia orgánica y natural. Los juguetes de madera, a diferencia de otro tipo de juguetes de plástico u otros materiales sintéticos, fomentan en el niño una relación con materiales más nobles, tanto en la madera con la que son fabricados como en las pinturas o esmaltes usados para su decoración.

En Mundo petit somos conscientes que para muchos padres y madres estos aspectos son muy importantes, por eso dentro del catálogo de nuestra tienda online hemos incluido a la prestigiosa marca francesa Boikido fabricantes de juguetes de madera.

Boikido es una reconocida marca francesa especializada en la fabricación de juguetes de madera didácticos, respetuosos con el medio ambiente, coloridos y seguros para nuestros hijos. Instrumentos de madera para niños, puzzles. bloques de construcción y carritos de paseo son algunos de los juguetes de madera más destacados que Boikido ofrece dentro de su catálogo.

Nuevo
Nuevo
¡despacho gratis!
¡despacho gratis!
¡despacho gratis!
¡despacho gratis!
¡despacho gratis!
Agotado
$ 34.990