Mamaderas en Mundo Petit

En Mundo Petit hemos reunido a dos grandes marcas NUK y Tommee Tippee para ofrecerlas más destacadas mamaderas de su catálogo.
Tanto NUK como Tommee Tippee desarrollan productos de máxima calidad y grandes diseños. Todo con la garantía de calidad que dos marcas europeas de prestigio pueden ofrecer.

NUK

NUK es una destacada marca alemana presente en todo el mundo que desarrolla productos de alta calidad diseñados por expertos del sector. Las mamaderas NUK han sido diseñadas para proporcionar la máxima satisfacción al bebé. En Mundo Petit tenemos mamaderas NUK de distintas líneas de su catálogo: NUK first choice, NUK by BrittoNUK Disney baby. Dentro de estas líneas encontrarás mamaderas de vidrio, anticólico, fundas y productos derivados como calentadores, cepillos para su limpieza y una gran variedad de productos más.

Tommee Tippee

Tommee Tippee  es una reconocida marca proveniente de Inglaterra. Fabrican una gran cantidad de productos para bebés.
Las mamaderas Tommee Tippee son cada vez más populares en Chile debido a su gran calidad y particulares diseños desarrollados por expertos que han buscado imitar la flexión, suavidad y movimiento del pecho materno.
En Mundo Petit hemos seleccionado las más destacadas mamaderas Tommee Tippee de la línea Closer to Nature. Por supuesto también podrás encontrar tetinas, vasos, porta mamaderas, calienta mamaderas, chupetes y gran cantidad de productos más.
En Mundo Petit pensando en la comodidad de los padres también hemos desarrollado distintos packs que podrás encontrar en nuestra sección ofertas.
Esperamos que disfrutes de estos productos de gran calidad que hemos seleccionado de forma especial.

-20%
$ 19.990 $ 15.990
$ 24.990
-23%
$ 12.990 $ 9.990
$ 7.990
$ 6.990
$ 5.990