Actualizado el 30 de marzo de 2021
Estimada Comunidad Mundo Petit.

Por los acontecimientos actuales a los que nos enfrentamos por causa de COVID 19 y velando por la salud de nuestros clientes,
colaboradores y proveedores, hemos tomado algunas medidas a nuestro alcance y esperamos de toda su comprensión.

Hemos habilitado un servicio de despacho express de entrega en 48 horas en la Región Metropolitana para una selección de marcas. Este servicio aplica para compras de las marcas NUK, Tommee Tippee, Little Foot, First Essentials, micuna y Lascal. Para el resto de marcas el tiempo de despacho es de 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 8 a 15 días hábiles en regiones.

Hemos reducido el catalogo de productos, por aquellos de mayor necesidad y también por aquellos que requieren menor esfuerzos en tiempos y traslados.

Progresivamente hemos ido aumentando nuestro catálogo en función de la disponibilidad de nuestros proveedores. A día de hoy hemos puesto nuevamente online casi el 95% de nuestro catálogo.

El despacho de tus pedidos está garantizado en los tiempos comentados y bajo las condiciones de seguridad necesarias. Hemos suprimido momentáneamente la opción de retiro y compra en nuestro showroom (nos cuidamos entre todos).

Muchas gracias y esperamos que podamos volver a la total normalidad lo antes posible.