Regalos para el día de la madre que el dinero no puede comprar

regalos día de la madre

Ya queda poco para que llegue ese esperado día del año: el día de la madre. Irónico, porque no se deja nunca de ser madre, pero ese día la gente cercana y sobre todo los hijos, hacen un esfuerzo especial para demostrarle a quien daría la vida por ellos, todo el amor que sienten por su mamá.

Muchos alegan que es un día comercial, que los malls se llenan, que los regalos no son lo que importa, y si bien no podemos negar que un engañito no viene nada de mal, quisimos hacer una lista de regalos que cualquier mamá adoraría y que no se compran en las grandes tiendas. Así que mamá, si estás leyendo esto, es recomendable hacerlo llegar de una manera sutil, o no, al encargado de los regalos, no te arrepentirás.

  •  Vale por horas de sueño: El sueño es uno de los bienes más preciados y escasos de la maternidad, sobre todo los primeros años, por lo tanto será un regalo de oro. Este es un regalo ideal para que los papás le den a las mamás. ¿Cómo hacerlo? Quien entregue este regalo deberá comprometerse a cuidar a él o los niños cierta cantidad de horas, un día que la madre elija. Así, tendrá un tiempo sólo para ella, donde podrá dormir, ver tele, hacer una sesión de belleza, o simplemente nada. Y las mamás saben que los tiempos de nada, son invaluables.
  •  Un masaje: Este es un regalo que se puede ejecutar en equipo. Entre el papá y los demás hijos se pueden turnar para dar a la mamá el mejor masaje, que deberá durar, por lo menos, 45 minutos. Pueden ver tutoriales en Youtube para saber cómo realizar el tipo de masaje que elijan, puede ser: descontracturante, relajante, drenaje linfático u otro. Elementos que necesitarán: un lugar que puedan temperar, un aceite o crema para masaje y mucho cariño.
  •  Sesión de relajación: Para este regalo el objetivo es crear el ambiente, para eso necesitarán: música relajante, incienso, luz tenue, sales de baño, velas y por supuesto, una mamá. Los más pequeños pueden ayudar a diseñar y preparar todo, una buena idea es un baño de tina. Una vez que esté todo listo, parte del regalo será no molestar a la mamá durante por lo menos 2 horas. ¡Le encantará!
  •  Escribir una carta: Algo clásico, pero que jamás pasará de moda son las cartas. Qué mejor que recibir ese pedacito de papel, escrito con la letra de alguien que acaba de aprender a usar un lápiz, llena de enternecedoras faltas de ortografía y redacción. Una carta expresando sentimientos que vienen del corazón, e intenciones que vienen del mismo lugar pero que pocas veces se cumplen (“prometo portarme bien hoy día”), es invaluable y permanecerá en el corazón de cualquier madre. Altamente recomendado.
  •  Un show: Puede ser una obra de teatro, un musical, una coreografía, recitar un poema, etc. Todas las familias tienen a un niño o niña artista, ese al que le gustan los escenarios, que sientan a tíos, abuelos, amigos y a quien llegue a su casa para que vean sus shows. Un buen regalo de ese niño o niña a su madre es preparar junto a sus hermanos o en solitario una muestra de su talento.
  •  Desayuno a la cama: Otro clásico que nunca falla y jamás pasará de moda es despertar a la mamá con una bandeja de desayuno. Con la ayuda del papá, los niños pueden preparar el mejor despertar, para luego compartir todos una mañana en pijama.

día de la madre regalos

Estas son algunas ideas de regalos para el día de la madre, esperamos que haya sido de ayuda, y ojo que pueden combinarse entre ellas. De todas formas las opciones son infinitas, todo está en la creatividad de cada uno. ¡Que tengan un excelente día de la madre! 🙂