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Little Foot, diseño con ADN

Se estrena esta temporada de verano la marca de ropa infantil Little Foot. Sus diseños son innovadores y con producción en Perú, usando la tradicional calidad de sus algodones.

Nicole Brito es quien lidera este proyecto y aquí nos cuenta sobre esta nueva propuesta en el mercado nacional y su experiencia en este rubro.

 

¿Cuál es tu experiencia en este rubro?

Nací entre algodones, máquinas de cocer, bordados y rollos de tela. Mis padres son los creadores de Opaline. Y fui testigo de uno de los inventos más clásicos chilenos. El Pilucho. Inventado por mi madre Susana Duniau y las primeras usuarias fueron mis hermanas menores.

Después estudie diseño de interiores, pero la época política del país no era fácil, y finalmente no termine la carrera, sin embargo, me ayudo y termine trabajando en las vitrinas de las tiendas Opaline. Después de unos años tome el diseño de manera integral. Entonces te puedes imaginar que ya son muchos años. Tuve la suerte de vender en el extranjero, exportamos a mercados difíciles como el francés y alemán.

 

¿Como nace Little Foot?

Opaline fue comprada por el grupo Colgram y yo trabaje con ellos varios años y mi ciclo ahí ya estaba cumplido.

Entonces, ya a las puertas de la jubilación se acercó mi hijo Matías con un concepto muy claro para desarrollar una marca de ropa de bebés.

Para mí fue un desafío increíble, fue volver a conectarme con el diseño desde otro punto de vista. La personalidad de la marca está muy definida y va más allá de lo que yo estaba acostumbrada a hacer. No hay limitantes en diseños, ni colores, de hecho, el negro y gris nunca fueron parte de la paleta de mis diseños. Hoy son protagonistas.

 

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con tu hijo?

Ha sido muy gratificante, tenemos la confianza y honestidad para trabajar, el concepto lo tiene él, entonces ha sido una guía para que yo alcance ese objetivo con mi experiencia en diseño, telas, prendas, etc.

Se da una combinación muy buena entre vanguardia, identidad y experiencia.

 

¿Cómo fue el resultado de la primera temporada?

Estamos muy contentos, el diseño y calidad resultaron como esperábamos. Todo el feed back que hemos recibido ha sido genial y ratifica que vamos por buen camino. Yo creo que se debe a que nuestros diseños fueron pensados para mamás, papás y niños más modernos, distintos a los de mis comienzos en el rubro y, por la recepción que hemos tenido diría que hemos dado en el clavo. Ahora nos queda harto trabajo para lograr que más mamás conozcan la marca.

 

Little Foot está disponible en Mundo Petit y pronto en Falabella. En el sitio web www.littlefoot.cl se puede ver toda la temporada.

Etiquetas: colecho
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