15Dic
2016
0
baby shower ideas

Organizar un baby shower se ha convertido en una celebración obligadaen todos los hogares donde esperan la llegada de un nuevo integrante en la familia. Apenas se enteran del sexo del bebé y a pocos meses de dar a luz, las madres comienzan a pensar en las mejores ideas, juegos y adornos para recibir a los invitados al baby shower. Ocasión perfecta para celebrar y abrir esos regalitos tan útiles para recibir al recién nacido.

Como sabemos que en gustos no hay nada escrito… hemos elaborado una lista con las 5 ideas para organizar el baby shower perfecto según tu estilo de vida o intereses.

  1. Baby Shower al estilo Rock

    baby-shower estilo rock
    Para organizar un baby shower rockero debes considerar colores como el negro, blanco y rojo para adornar el salón. Colores característicos de bandas como ACDC,  Guns and Roses, Nirvana,  The Rolling Stones O Metallica. Si te gusta el rock y quieres que tus invitados lo escuchen,  puedes crear un playlist con tus temas favoritos para que suenen durante toda la celebración. Además, tus invitados podrían usar pañoletas, poleras, chaqueta de cuero o lentes oscuros para imitar a una estrella de Rock.

  2. Baby Shower estilo Vintage

    baby shower estilo vintagePara que la mamá y sus amigas recuerden su infancia, haz que los invitados antes de llegar al baby shower te envíen fotos de ellos de bebé, luego junta las imágenes en una presentación y muéstralas en la fiesta, haciendo que la mamá adivine quién de sus amigas corresponde a qué foto.

  3. Baby shower estilo navideño

    baby shower navideñoSi tu bebé nacerá en el mes de diciembre y adoras la navidad, este estilo de baby shower es para ti. Lo ideal es usar colores como el verde, rojo, azul, dorado y plateado para adornar el salón o la torta. Puedes pedirle a tus invitados que usen gorros de viejito pascuero y que dejen sus regalos alrededor de un árbol de navidad. Para beber puedes ofrecer cola de mono con y sin alcohol, pan de pascua y galletas de jengibre. No olvides tomar hartas fotos para que cuando sea grande, tu hij@ se entere que recibió sus primeros regalos de navidad cuando estaba en tu guatita

  4. Recuerdos para los invitados.

    baby shower tropicalDurante el verano, una de las mejores opciones para celebrar tu baby shower es hacerlo al estilo tropical o hawaiano. El calor predominante de enero y febrero, te permitirán realizar la fiesta en una piscina o parque, lugar perfecto para consumir frutas de la estación y jugos naturales. Te recomendamos vestir ropas livianas y de colores pasteles, adornar la mesa con brochetas de frutas bañadas con chocolate, cupcakes coloridos y jugos o aguas saborizadas. Puedes decorar el lugar con flores o guirnaldas y pedirle a tus invitados que usen traje de baño.

  5. Baby shower al estilo Hollywood

    baby shower hollywoodSi lo tuyo son los flashes, las luces y el glamour, este baby shower es para ti. Celebrar un baby shower al estilo Hollywood será la ocasión perfecta para lucir un vestido de fiesta, tacones y mucho brillo. Puedes decorar tu torta con estrellas como las del paseo de la fama de Hollywood y servir a tus invitados popcorn o cabritas en paquetes parecidos a los del cine. Para beber no puede faltar el espumante o alguna bebida burbujeante que la asemeje.
    También puedes contratar a un fotógrafo para que capture cada momento de la fiesta, que luego podrías proyectar frente a tus invitados.

Facebooktwitterpinterest