La tetina NUK: Inspirada en mamá

La tetina NUK

Los bebés desde recién nacidos sienten un impulso intuitivo por succionar, esta intuición se satisface de forma natural durante la lactancia. En esta etapa, la boca del bebé desempeña un papel clave en el desarrollo saludable e integral del niño.

La respiración, los alimentos, la percepción sensorial gustativa; todo esto requiere de una perfecta coordinación entre la mandíbula, la lengua y los labios.

La lactancia es el entrenamiento perfecto para esta destreza desde el nacimiento en adelante. En el pecho de su madre, el bebé aprenderá a coordinar los movimientos, fortalecer sus músculos y preparar su boca para la dentición, masticación y el lenguaje.

La Tetina NUK

La tetina NUK fue diseñada bajo los estándares médicos de los dentistas alemanes Profesor Balters y Doctor Müller. En sus estudios, entendieron cómo el pezón de la madre cambiaba cuando el bebé está lactando y cómo es que sólo en ese momento se logra la coordinación óptima en la boca del bebé. Este descubrimiento sentó las bases para el diseño de la tetina, estilo que se sigue aplicando en todos los productos NUK de hoy.

La tetina NUK le entrega seguridad a su bebé al estar inspirada en la forma alterada del pezón de la madre y  en el mecanismo de succión durante la lactancia. De esta forma, NUK busca otorgarle a su bebé una experiencia amigable en esta gran etapa de transición: de la lactancia materna al uso de la mamadera.

¡Te invitamos a conocer nuestra tetina! Para mayor información visita www.nuk.cl.

Te puede interesar