Niños a Dormir: Asesoría en Sueño Infantil

Niños a dormir

¿Están cansados de estar cansados? ¿No saben cómo hacer que sus hijos duerman?
Volver a dormir toda la noche es posible, enseñen a sus hijos a dormir sin dejarlos llorar fortaleciendo un apego seguro. 

El mal dormir de los niños no solo se traduce en hijos cansados, a veces malhumorados o menos tolerantes, sino también en un mal dormir para toda la familia, alterando el funcionamiento cotidiano y desequilibrando tanto la salud física como mental de sus miembros.

Niños a dormir

Después de haber sufrido en carne propia lo que significa que los niños no duerman, las socias de Niños a Dormir decidieron ayudar a otras familias guiándolos en el proceso de enseñar a sus hijos la habilidad del buen dormir. Como madres ambas sufrieron con noches en vela, meciendo a sus niños en brazos por horas, alimentándolos con múltiples mamaderas durante la noche e incluso durmiendo con ellos dentro de sus propias cunas y hasta ¡en el suelo! Por lo tanto, luego de un largo proceso de aprendizaje, se certificaron como asesoras de sueño infantil y formaron Niños a Dormir.

Niños a Dormir brinda asesoría a los padres para que enseñen a sus hijos la habilidad del buen dormir a través de una metodología gentil, donde los niños son siempre acompañados y contenidos, respetando los valores y estilos de crianza de cada familia. El trabajo consiste en definir un plan a la medida de cada familia, que genere hábitos y rutinas saludables, logrando que los niños duerman solos en la noche y en sus siestas, con una mínima cantidad de lágrimas y despertares. Durante la asesoría, los padres acompañan y reconfortan a sus hijos, al mismo tiempo que generan buenos hábitos de sueño y promueven el apego. Se trabaja de la mano con los papás o cuidadores, ya que son ellos quienes llevan acabo el entrenamiento del sueño. Ellas los apoyan de forma diaria en la ejecución del plan acordado de manera de ir aclarando dudas o haciendo ajustes en el caso de ser necesario.

Niños a dormir

La capacidad de los niños de conciliar el sueño por sus propios medios es una habilidad que se aprende, se puede enseñar, y sin duda es uno de los mejores regalos que pueden darle a sus hijos. Enséñenlos desde chicos, y verán como están sentando las bases de un reparador sueño por años. Si necesitas apoyo y guía contacta a Niños a Dormir

[email protected]

FB: ninosadormir

INSTG: @ninosadormir