Categorías: Prenatal

10 Ideas para un Baby Shower

Cuando se acerca la fecha esperada, una entretenida manera de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia es organizando un Baby Shower. Para esto, debemos tener en cuenta los elementos básicos que garantizarán que la fiesta sea inolvidable: la comida, los juegos y por supuesto ¡los regalos para el bebé!

Existen muchas ideas entretenidas para sorprender a los festejados, especialmente en la decoración del baby shower y en las originales ideas para la comida.

En este artículo, te dejamos 10 ideas imperdibles para un Baby Shower que puedes incluir a tu lista:

  1. Cupcakes decorados.

En toda fiesta ¡los cupcakes son infaltables! para el baby shower, existen un sin número de diseños que puedes crear, como por ejemplo, cupcakes en forma de bebés o chupetes.

  1. ¡Adivina el bebé!

Para que la mamá y sus amigas recuerden su infancia, haz que los invitados antes de llegar al baby shower te envíen fotos de ellos de bebé, luego junta las imágenes en una presentación y muéstralas en la fiesta, haciendo que la mamá adivine quién de sus amigas corresponde a qué foto.

 

  1. Recuerdos para los invitados.

Nunca está demás entregar a cada uno de los invitados un pequeño detalle que demuestre tu agradecimiento por los increíbles regalos que te trajeron y por el entretenido momento que pasaron juntos. En las imágenes te dejamos algunas ideas.

  1. ¿Cuánto pesa mi bebé?

Un entretenido juego para baby shower es hacer apuestas entre tus invitados para adivinar el peso del bebé, el que adivine ¡tendrá un regalo sorpresa!

  1. Torta de pañales.

Una forma original de regalar pañales es juntándolos en forma de círculo con una cinta en el centro, y apilándolos en forma de torta. De esta forma, la mamá estará agradecida por un regalo tan útil y ¡maravillada con su torta!

  1. Lista de nombres.

Si la futura mamá aún no ha decidido el nombre del bebé, un divertido juego para los invitados es hacer una lista con nombres que comiencen con ciertas iniciales, ¡el primero que termina la lista gana!

  1. Mensajes para el bebé.

Haz que tus invitados le dejen un mensaje emotivo al bebé, para ello, puedes dejar una libreta con motivos de bebé en la mesa de centro, o bien colocar pequeños recortes de cartulina para que los invitados se inspiren y hagan del mensaje ¡una pequeña obra de arte!

  1. Candy Bar.

Como los dulces son infaltables en un cualquier fiesta, ¡haz que tu baby shower tenga un bar de diferentes dulces para escoger! decora la mesa con dulces de diversos colores que alegren la sala.

  1. Jugando con la pancita de mamá.

Con una cinta haz que los invitados midan la pancita de la futura mamá, adivinando cuánto mide. El que adivina, se lleva un regalo sorpresa.

  1. Regalos incógnitos.

Haz que el momento de abrir los regalos sea más divertido adivinando quién regaló qué. Si organizas un baby shower virtual esta parte es una de las más divertidas

Y ahora, ¿cuáles fueron tus favoritas? ¿qué otras sorpresas agregarías a tu lista? ¡Comparte tus ideas!

 

Te puede interesar

Mundo Petit

Somos una tienda online para bebés. Entregamos seguridad y soporte a través de nuestros productos, los cuales están diseñados para satisfacer cada una de las etapas del desarrollo del bebé.

Entradas recientes

El Método Billings. Fertilidad y planificación Familiar

La fertilidad y la planificación familiar son aspectos fundamentales en la vida de muchas personas. La búsqueda de métodos efectivos…

1 mes hace

Fundación Abrázame inicia su colecta anual para acompañar a la infancia vulnerada durante el 2024

Mundo Petit y la Fundación Abrázame sellan un acuerdo de colaboración que busca ser un aporte en la labor que…

6 meses hace

Qué llevar en tu maleta cuando viajas con un bebé

¿Es tu primera vez viajando con tu guagua? Podrá sonar aterrador, pero en realidad en muchos casos puede ser más…

9 meses hace

Mundo Petit y Fundación Abrázame se unen para dar apoyo a los más pequeños

Mundo Petit y la Fundación Abrázame sellan un acuerdo de colaboración que busca ser un aporte en la labor que…

9 meses hace

Qué es embarazo ectópico

Una de las inquietudes que tenemos cuando nos quedamos embarazadas es desarrollar un embarazo ectópico o tubárico, y generalmente no…

3 años hace

¿Para qué sirve el ácido fólico?

En este artículo queremos despejar dudas contándote qué es y para que sirve el ácido fólico, por qué es bueno…

3 años hace

MIS COMPRAS

MÁS VENDIDOS

16%
El precio original era: $ 38.970.El precio actual es: $ 32.700.
5%
4 reviews
El precio original era: $ 25.980.El precio actual es: $ 24.680.

Destacados

¡En oferta!