Aumenta tu fertilidad de forma natural

aumenta tu fertilidad

Si estás en planes de tener un bebé, NUK te recomienda tomar algunas medidas que aumentarán tus oportunidades de fertilidad de manera natural. ¡Sigue estos consejos y libérate del estrés!

Como regla general, recomendamos practicar algún deporte de manera regular, de esta forma tu cuerpo estará constantemente en movimiento. Ejercicios como trotar, andar en bici o nadar, ayudan a la circulación y por ende a incrementar la fertilidad.

Mantener una dieta saludable, con alimentos bajos en grasa y altamente nutritivos, son particularmente importantes como soporte de nuestras funciones reproductoras. El consumo de alimentos con suficiente vitamina C, E y B12 contribuyen a la mejora de la calidad del esperma, por lo mismo tu pareja debe asegurarse de consumir estas vitaminas, las cuales se encuentran en una amplia variedad de alimentos.

Familiarízate con tu ciclo menstrual, de esta forma tendrás mayor exactitud para determinar los días más fértiles de tu período. Un método simple es medir tu temperatura todas las mañanas al despertar,  ya que un aumento significativo de tu calor corporal es una señal de que estás ovulando, momento ideal para concebir.

Siempre es bueno realizarse un chequeo médico completo de vez en cuando, especialmente si estás teniendo dificultades para quedar embarazada a pesar de los continuos intentos. Estos problemas a veces se deben a razones médicas que pueden ser tratados con facilidad. Idealmente, deberás solicitar a tu médico que tome una muestra de sangre tuya y de tu pareja para hacerles pruebas a ambos. Esto mostrará si sus hormonas están balanceadas o si, por ejemplo, los niveles de metal pesado en su cuerpo son demasiado altos, reduciendo así las posibilidades de concebir.
¡Lo que más necesitas para aumentar tu fertilidad es suficiente tiempo y diversión junto a tu pareja! Y si no da resultados inmediatos, no te desanimes, pues está comprobado que el acto sexual romántico y espontáneo, es mucho más efectivo, al momento de concebir, que el sexo programado.
Fuente: Nuk Expertos

 

Te puede interesar

NUEVO
$ 3.990$ 4.390
Agotado