Cuando se acerca la fecha esperada, una entretenida manera de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia es organizando un Baby Shower. Para esto, debemos tener en cuenta los elementos básicos que garantizarán que la fiesta sea inolvidable: la comida, los juegos y por supuesto ¡los regalos para el bebé!
Existen muchas ideas entretenidas para sorprender a los festejados, especialmente en la decoración del baby shower y en las originales ideas para la comida.
En este artículo, te dejamos 10 ideas imperdibles para un Baby Shower que puedes incluir a tu lista:
Cupcakes decorados.
En toda fiesta ¡los cupcakes son infaltables! para el baby shower, existen un sin número de diseños que puedes crear, como por ejemplo, cupcakes en forma de bebés o chupetes.
¡Adivina el bebé!
Para que la mamá y sus amigas recuerden su infancia, haz que los invitados antes de llegar al baby shower te envíen fotos de ellos de bebé, luego junta las imágenes en una presentación y muéstralas en la fiesta, haciendo que la mamá adivine quién de sus amigas corresponde a qué foto.
Recuerdos para los invitados.
Nunca está demás entregar a cada uno de los invitados un pequeño detalle que demuestre tu agradecimiento por los increíbles regalos que te trajeron y por el entretenido momento que pasaron juntos. En las imágenes te dejamos algunas ideas.
¿Cuánto pesa mi bebé?
Un entretenido juego para baby shower es hacer apuestas entre tus invitados para adivinar el peso del bebé, el que adivine ¡tendrá un regalo sorpresa!
Torta de pañales.
Una forma original de regalar pañales es juntándolos en forma de círculo con una cinta en el centro, y apilándolos en forma de torta. De esta forma, la mamá estará agradecida por un regalo tan útil y ¡maravillada con su torta!
Lista de nombres.
Si la futura mamá aún no ha decidido el nombre del bebé, un divertido juego para los invitados es hacer una lista con nombres que comiencen con ciertas iniciales, ¡el primero que termina la lista gana!
Mensajes para el bebé.
Haz que tus invitados le dejen un mensaje emotivo al bebé, para ello, puedes dejar una libreta con motivos de bebé en la mesa de centro, o bien colocar pequeños recortes de cartulina para que los invitados se inspiren y hagan del mensaje ¡una pequeña obra de arte!
Candy Bar.
Como los dulces son infaltables en un cualquier fiesta, ¡haz que tu baby shower tenga un bar de diferentes dulces para escoger! decora la mesa con dulces de diversos colores que alegren la sala.
Jugando con la pancita de mamá.
Con una cinta haz que los invitados midan la pancita de la futura mamá, adivinando cuánto mide. El que adivina, se lleva un regalo sorpresa.
Regalos incógnitos.
Haz que el momento de abrir los regalos sea más divertido adivinando quién regaló qué. Si organizas un baby shower virtual esta parte es una de las más divertidas
Y ahora, ¿cuáles fueron tus favoritas? ¿qué otras sorpresas agregarías a tu lista? ¡Comparte tus ideas!